Mond beauty barber

Masajes

PIEDRAS VOLCÁNICAS

Es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético. Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Posteriormente, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía con uno mismo.

Beneficios :

  • Promueve la mejora de la circulación sanguínea.
  • La eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o doloridos.
Tiempo : 60 min.              Precio 59€

DRENAJE LINFÁTICO

¿Qué es el drenaje linfático?
El drenaje linfático es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático.
¿En qué consiste?
El drenaje linfático consiste en un masaje suave y repetitivo, cuyo ritmo, más lento que el del masaje tradicional, y la adherencia a la piel sin la ayuda de productos favorecen la activación de la linfa y la eliminación de los líquidos estancados.

Se recomiendan ciclos intensos, inicialmente de 2 a 3 sesiones semanales seguidas de un tratamiento de mantenimiento (2 a 4 al mes); sin embargo, estas indicaciones pueden variar en función de la enfermedad y gravedad de la misma.

Beneficios del drenaje linfático manual

  • Regula el equilibrio hídrico del organismo
  • Mejora el funcionamiento del sistema linfático
  • Mejora la circulación de retorno
  • Depura el organismo
  • Tiene un efecto muy sedante en el sistema nervioso
  • Baja la presión sanguínea
  • Estimula la función renal
  • Estimula el sistema inmunológico
Tiempo: 45 min.                 Precio: 55€

Masaje relajante de espalda

Si tienes molestias, pinchazos en el cuello, zona lumbar o espalda, te vendrá muy bien nuestro masaje relajante de espalda, con el que descargaremos la tensión de los músculos y reduciremos los niveles de estrés y dolor de la espalda.Es importante tener la espalda bien cuidada ya que juega un papel importante en el equilibrio muscular de nuestro cuerpo.

Tiempo: 30min

Masaje de piernas cansadas

Es un masaje circulatorio ideal para aquellas personas que sufren de piernas cansadas, pesadas, hinchadas, doloridas o con edemas. Consiste en ejercer presión con las yemas de los dedos desde la zona de los tobillos hasta los muslos.Aliviará el cansancio y te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y linfático de tus extremidades. Además, con este tipo de masajes prevenimos la aparición de varices y trataremos problemas como la flacidez, mala circulación y celulitis.

Tiempo: 60min.

Masaje craneal

La tensión cervical es muy frecuente debido a malas posturas, sobrecargas en los hombros o movimientos bruscos. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra técnica de masaje craneal donde trataremos la zona de la cabeza, nuca, el cuello y los hombros.Buscaremos activar la circulación y oxigenación con el objetivo de reducir el dolor y eliminar la tensión acumulada.

Tiempo: 25min.